miércoles, 22 de febrero de 2012

Manuel está salvado

"Mateo nos da una descripción clásica del Juicio Final: el Hijo del Hombre se sienta en un trono y separa, los cabritos de las ovejas.
En ese momento, la gran pregunta del ser humano no será: ¿Cómo viví?
Será, eso sí: ¿Cómo amé?
La prueba final de toda búsqueda de la Salvación será el Amor. No se tendrá en cuenta lo que hicimos, aquello en lo que creímos, lo que conseguimos. Nada de eso se nos cobrará. Esto es lo que se nos cobrará: nuestra forma de amar al prójimo.
Los errores que cometimos ni siquiera se recordarán. Seremos juzgados por el bien que dejamos de hacer, pues mantener el Amor encerrado dentro de sí es ir contra el espíritu de Dios, es la prueba de que nunca Lo conocimos, de que Él nos amó en vano, de que su Hijo murió inútilmente."
 
Paulo Coelho

lunes, 13 de febrero de 2012

Sin pasado, ni futuro


Al estilo de una típica película de Hollywood, le puse un dedo sobre la boca cuando él se ingeniaba para llenarla de pretextos, lentamente me senté sobre sus piernas y tomé con ambas manos su cara llena de preguntas. Lo observé, y sin decir nada, le prometí una gran parte de mí. Comencé con mis labios a rozar los suyos, pero una incontenible locura hizo repentinamente que lo mordiera y no pudiera dejar de besarlo con toda mi pasión a cuestas. Él se inclinó bruscamente, y tomando fuerzas, me levantó para llevarme a su cama; me recostó suavemente, recorrió mi cuerpo con su piel y sin pedir permiso, me hizo suya como jamás lo imaginamos.

lunes, 6 de febrero de 2012

Quizás porque


Sui Generis